Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la instalación de sistemas fotovoltaicos para auto-consumo y almacenamiento (baterías) así como de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

ILIOS RENOVABLES

Sobre Nosotros

ILIOS Renovables surgió en 2009 como consecuencia del incremento de consumo energético y la preocupación a nivel general sobre el cuidado del medio ambiente, que se ha hecho cada vez más importante dentro de nuestra sociedad y si a esto le añadimos el interés creciente por obtener objetivos de sostenibilidad energética, tendemos a desembocar en la presentación de iniciativas que presenten ventajas tanto medioambientales como económicas y más si tenemos presente los tiempos que actualmente atravesamos.

sobre nosotros

Nuestra Historia

La semilla de ILIOS Renovables se sembró en el Grupo Reforan a partir de la 1ª Feria de la Sostenibilidad realizada en Rivas Vaciamadrid en el año 2009 en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad a partir de la cual se empezó a ofrecer a los vecinos del municipio la posibilidad de realizar instalaciones de energía solar fotovoltaica no para autoconsumo sino para venta a red.

En 2017 se reformo la división de energías renovables de Reforan Servicios Integrales, constituyéndose ILIOS Renovables dentro del Grupo Reforan con la idea de potenciar esta rama de la empresa. Desde ese momento no hemos parado de realizar instalaciones fotovoltaicas, siempre con la premisa en mente de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones energéticas para sus necesidades e intentando guiarles en sus primeros pasos en el mundo del autoconsumo.

Solar panels (solar cell) in solar farm with sun lighting to create the clean electric power

Sostenibilidad y Cuidado del Entorno

Siempre hemos sido una compañía “obsesionada” con la sostenibilidad y consideramos que ya vamos tarde en lo que se refiere a la educación de las nuevas generaciones de lo que significa cuidar de nuestro entorno y aprovechar correctamente lo que nos ofrece para poder obtener lo que necesitamos.

El sol es fuente de vida y creemos que es imperativo además de productivo aprovechar esta fuente de riqueza.